¡Hola, soy Gaby!
Te comparto un poco de mi historia: este mágico y loco camino comenzó hace 15 años cuando me gradué de Comercio Exterior y me dí cuenta que ese no era mi camino, por primera vez había una voz en mi alma que me decía que no era ese ni mi lugar, ni la carrera profesional para mí (no sabía aún lo que era, pero definitivo eso no lo era) a pesar de saberlo, fue difícil soltar y después de ejercer 10 años mi carrera, pude reafirmar constantemente que no era lo mío, a pesar de tener reconocimiento social y éxito financiero.

Todo sobre mi
Después de eso comenzó una búsqueda por mi pasión, estuve viajando por el mundo y me quedé viviendo en Barcelona trabajando del turismo y después regresé a Mty para trabajar en una Agencia de Viajes como Guía Turística en Colombia y Cuba, me encanta viajar, conocer culturas y sobre todo liderar grupos de jóvenes. Estuve un tiempo activa en redes sociales como micro influencer y trabajando con algunas marcas. Después comenzó mi tiempo como emprendedora, vendí ropa deportiva y hasta puse mi propio salón de belleza enfocado en el microblading, hasta que mis lecturas álmicas pasaron de ser un hobbie apasionado a ser mi trabajo...
​
Mi camino espiritual ha sido largo y ha pasado por muchas etapas: desde ser atea, estar metida en grupos de jóvenes en la religión católica, experimentar las noches oscuras del alma, hasta que llegué al camino espiritual, comencé a sanar y liberarme de muchas cosas, ESCUCHÉ Y CONECTÉ con la VOZ DE MI ALMA, me alineé con mi Plan de Encarnación y pude comenzar a recordar quién era.
​
Hace dos años que comencé profesionalmente con este emprendimiento de espiritualidad y bienestar: "La Voz Del Alma", un lugar donde te ofrezco un acompañamiento para tu despertar espiritual y evolución álmica.
Después de años de práctica al escuchar la voz de mis Guías fui acercándome a este camino, llegué a los Registros Akáshicos para leérmelos a mi misma, después leyendo a mis cercanos, continué preparándome hasta el punto que las lecturas crecieron tanto que me permitieron convertirlo en mi trabajo y alinearlo con mi misión de vida. De ahí, fue el parteaguas que me permitió estudiar otras herramientas como el tarot terapéutico, la comunicación interespecie, el diseño humano y la astrología.
​
Actualmente he realizado más de 150 lecturas y he podido entregar estos mensajes a las personas que tienen el deseo de conectar con la voz de su alma. En la actualidad estoy estudiando Física Cuántica, técnicas de Manifestación y una Certificación como maestra de Meditación para ponerlo de servicio al mundo.
